Santa Inés (detalle).
Maestro del Papagayo, 1545 – 1550

Contacto

Rellena el siguiente formulario si quieres ponerte en contacto con nosotros o si tienes alguna duda. Te responderemos lo antes posible.





    Información básica sobre el tratamiento de los datos personales

    Responsable del tratamiento: Cabildo de Gran Canaria. Contacto del dpd: dpd@grancanaria.com

    Finalidad: Poder comunicarse con el Cabildo para expresar su sugerencia, reclamación, opinión o simplemente solicitar información sobre los servicios de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

    Base de legitimación: Interés público.

    Destinatarios: Los datos podrán ser comunicados a AAPP, Juzgados y Tribunales cuando exista una obligación legal exigible.

    Plazos de conservación: Sus datos serán conservados mientras persista la finalidad para la que fueron recogidos, y una vez llegado este momento, se mantendrán bloqueados durante los tiempos legalmente exigibles.

    Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@grancanaria.com

    Visitas escolares

    ¿Quieres planificar una visita escolar a la exposición ‘Isla de Arte’? Elige la fecha y la hora en el siguiente calendario, y rellena los datos que te preguntamos a continuación.

    Recuerda que las visitas escolares están restringidas a 30 asistentes por visita y que están destinadas a toda la comunidad educativa.

    Buscar
    Cerrar este cuadro de búsqueda.